17 agosto 2012

El BNB inaugura una nueva oficina en Trinidad

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró ayer su nuevo edificio de la Plaza Principal de Trinidad con inversión de 1.250.000 dólares. La misma estará abierta a la población a partir del lunes 20 de agosto.

El gerente de la sucursal Beni, Jabier Cirbian, dijo que el nuevo emprendimiento tiene el propósito de ofrecer a sus clientes ambientes cómodos y modernos para acceder a los productos y servicios del BNB.

La nueva oficina del BNB –explicó Cirbian- responde a los estándares de calidad y seguridad contemplados en cada una de las oficinas del banco a nivel nacional, ofreciendo modernidad, tecnología, servicio y eficiencia.

La nueva oficina central de Trinidad fue remodelada en todas las áreas, manteniendo la fachada original del edificio porque se encuentra en la zona central (en la Plaza Principal). En un paseo por sus instalaciones se pudo observar la seguridad y comodidad en todas las áreas. El nuevo edificio cuenta con tres bóvedas de alta seguridad.

El vicepresidente ejecutivo del BNB, Pablo Bedoya, destacó el crecimiento de la institución en Trinidad y en todo el país. Bedoya aseguró que “hoy en día ocupan el segundo lugar a nivel nacional con crecimiento del 15 por ciento en la participación del mercado.

El ejecutivo del BNB adelantó sus planes de expansión “para llegar a lugares donde todavía no está la banca” para brindar sus servicios como los prestamos a las pequeñas y medianas empresas o en comercio exterior. Asimismo, adelantó sobre la construcción de su edificio para la agencia en el mercado Pompeya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario