03 agosto 2012

Un hada madrina espera a los niños en el stand de Banco BISA

La cuentacuentos espera la visita de los pequeños de lunes a viernes de hrs. 16.00 a 21.00; y los sábados y domingos todo el día.
----------------------


Un hada madrina junto a personajes de fantasía esperan a los niños y niñas en el stand que Banco BISA instaló en la Feria Internacional del Libro (FIL). La entidad financiera creó un espacio denominado “el castillo mágico de los cuentos”, donde una especialista cuentacuentos deleita a los pequeños con fabulosas historias y aventuras de príncipes valientes y hermosas princesas, todo con el objetivo de incentivarlos hacia la lectura de libros.

“El entretenimiento está asegurado. Los niños disfrutarán de muchas historias donde aprenderán a respetar, valorar y querer a las personas, los animales y la naturaleza”, explicó Carmen Guillén, cuentacuentos que interpreta al hada madrina y que tiene una experiencia de 12 años en esta actividad.

En el stand de Banco BISA, además del hada madrina, estarán princesas, príncipes y las malvadas brujas. Estos personajes esperan a los pequeños en un castillo decorado y ambientado como en la época medieval, cuenta con espacios para que se sienten cómodamente a escuchar y disfrutar de las historias. También podrán tener actividades como colorear cuentos y recibirán regalos especiales.

El hada madrina espera la visita de los niños de lunes a viernes de hrs. 16.00 a 21.00; y los sábados y domingos todo el día,

Banco BISA es auspiciador de la FIL por sexto año consecutivo y brinda apoyo para la realización del evento con el fin de incentivar la lectura, principalmente en niños y jóvenes que concurren a la feria para sorprenderse y encantarse con las más atractivas y diversas novedades literarias.

Hasta el 12 de agosto se llevará adelante la 17ª Feria Internacional del Libro “Letras en movimiento” en el Círculo de Oficiales del Ejército. Sin duda, es la cita más importante del calendario cultural paceño, puesto que la producción bibliográfica de la ciudad y del país ha tenido un gran crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario