24 septiembre 2012

Banco Ganadero La entidad bancaria es un brazo económico y fortaleza vital del progreso de la región y el país.

El Banco Ganadero se hace presente en el escenario del sistema bancario del país hace 18 años atrás. Lo hizo primero en Santa Cruz, al lograr en 1993 la autorización de la Superintendencia de entonces para que el Fondo Ganadero de Santa Cruz (SAM) sea transformada en una entidad bancaria. El Banco Ganadero inició su etapa de expansión desde el momento en que comenzó sus operaciones. "Desde entonces no hemos dejado de crecer", dicen sus ejecutivos.

Cobertura y crecimiento. Esta entidad bancaria tiene por objetivo principal cooperar y participar activamente en el desarrollo económico - financiero y social del país, fomentando el ahorro interno nacional, captando financiamientos internos y externos, facilitando económicamente la creación, expansión y desarrollo de empresas nacionales, incentivando las inversiones nacionales y/o extranjeras y cubriendo los requerimientos crediticios o financieros de los diferentes rubros productivos del país.

La evolución de los principales indicadores del Banco, aseguran su solidez y solvencia, y de manera acorde con la política conservadora de la administración acompañada de la oportunidad de un estilo ágil y moderno de banca que garantizan un servicio pleno de satisfacción a sus clientes.

Financiera y apoyo. El Banco Ganadero tiene una serie de productos, tanto para empresas como personas. Contamos con una variedad de líneas de créditos como: Yo Te Presto, Automax para compra de vehículos, Consumax y Línea Máxima para Vivienda, entre otros. Contamos con la tarjeta de débito más usada del mercado, y tarjetas de crédito como Oro, Internacional y Mujer VIP.

Por otra parte, nuestras cajas de ahorro ofrecen muchas ventajas como la Caja de Ahorro Mundial, el Paga Doble, Ganamas, entre las más importantes.

Proyecciones y metas. La destacada revista World Finance con sede en Inglaterra, especializada en el análisis financiero internacional y que todos los años premia a los mejores bancos por países a nivel mundial, eligió al Banco Ganadero como el Mejor Banco Comercial de Bolivia para la gestión 2012. Nuestro reto no solo es mantener nuestros niveles de calidad, sino seguir creciendo.

La evolución de los principales indicadores del Banco, aseguran su solidez y solvencia, y de manera acorde con la política conservadora de la administración acompañada de la oportunidad de un estilo ágil y moderno de banca que garantizan un servicio pleno de satisfacción a sus clientes.

Banco Ganadero otorga préstamos a corto, mediano y largo plazo bajo altos estándares de calidad. Sus operaciones se encuentran extendidas dentro de los rubros de servicios, comercio, industria, agricultura y comercio exterior y con diversidad de clientes en términos de patrimonio, actividad y ubicación geográfica.

Edgardo Cuéllar

Gerente de Marketing

Empresa:
Banco Ganadero

Inicio de actividades:
Abril de 1994

Rubro:
Financiero

Principales actividades:
Somos un banco que ofrece soluciones financieras

Historia:
El 15 de julio de 1993, la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras de Bolivia, autorizó la transformación del Fondo Ganadero de Santa Cruz S.A.M. en una entidad bancaria privada nacional denominada Banco Ganadero S.A. con domicilio legal y principal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El 31 de marzo de 1994, esta misma entidad autorizó el funcionamiento del Banco Ganadero S.A. a partir del 4 de abril de 1994 y posteriormente otorgó el certificado de funcionamiento para efectuar las operaciones financieras permitidas por ley. Hoy se convierte en una entidad de solvencia y credibilidad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario