02 septiembre 2012

Banco Nacional de Bolivia inauguró un moderno edificio en Trinidad

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) realizó la inauguración de su nuevo edificio central en Trinidad, con el objetivo de ofrecer a sus clientes los más cómodos y modernos ambientes en los que accederán a los productos y servicios de la primera institución del país.

El nuevo edificio abrió las puertas a toda la población el lunes 20 de agosto y está ubicado en la plaza Mariscal José Ballivián Nº 46 acera norte, zona central.

La nueva oficina de atención del BNB se sumó a las construcciones más modernas del país, manteniendo los estándares de calidad y seguridad establecidos en cada una de las oficinas de la entidad financiera a nivel nacional, a a par que ofrece modernidad, tecnología, servicio y eficiencia.

La nueva oficina central de atención del BNB en la capital beniana cuenta con la remodelación de todas las áreas, manteniendo la fachada original del edificio intacta por estar ubicado en la zona central de la ciudad. Las áreas de atención al cliente se encuentran en la planta alta, asimismo se amplió el área de atención de caja con un hall más amplio.

Ambas áreas cuentan con sistema de calefacción y aire acondicionado.

En cuanto a la garantía, el nuevo edificio cuenta con tres bóvedas de alta seguridad, así también posee un transformador eléctrico de media tensión propio, ubicado en su interior, y dos sistemas de respaldo de energía en caso de corte, gracias a un grupo electrógeno. En las instalaciones hay cajas de atención al público, recepción e información, cajas de montos mayores y estaciones de trabajo para una atención personalizada.

Además, el edificio cuenta con las áreas de lobby, de espera, sala de reuniones, de sistemas informáticos, coppy fax, depósito y terraza, entre otros ambientes a favor del público

No hay comentarios:

Publicar un comentario