17 septiembre 2012

BISA Seguros se comunica con sus 50.00 clientes por Facebook

BISA Seguros y Reaseguros SA, interactúa con sus más de 50.000 clientes mediante las redes sociales de Internet. “Este quinto medio de comunicación de la postmodernidad nos está sirviendo para atender las demandas de nuestros beneficiarios y abrir nuestra treintena de servicios y productos a los internautas ofreciéndoles respuestas inmediatas en materia de Seguros Generales”, declaró Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa.

Dijo que la compañía cuenta con un equipo administrador exclusivo de las páginas virtuales que, de manera permanente e inmediata, atiende solicitudes informativas en materia de planes de seguros, reportes sobre siniestros, pago de pólizas, entre otros requerimientos. “Estamos desarrollando un diálogo interactivo exitoso con nuestros públicos de interés”, afirmó Mac Lean.

Asimismo, informó que entre sus acciones de innovación tecnológica, BISA Seguros puso en marcha el Servicio Móvil de Cobranzas consistente en el desplazamiento de personal técnico hacia los domicilios y oficinas de los clientes e intermediarios de manera que éstos paguen la prima y, en el acto, reciban sus facturas electrónicas. “Se trata de un servicio extraordinario o un PLUS con la finalidad de que, ahorrando recursos y tiempo, las pólizas estén siempre activas para acceder a las coberturas”, explicó Mac Lean.

Hasta agosto de esta gestión, la compañía que forma parte del Grupo Financiero BISA, se encuentra ente las tres empresas que lideran el mercado un patrimonio de $us 15.3 millones, reservas técnicas de $us. 11.1 millones y $us. 22.9 millones de inversión.

BISA Seguros cuenta con dos calificaciones de riesgo (AA2-Estable) otorgadas por Moody’s Latin America y Fitch Rainting. Tiene una decena de corporaciones reaseguradoras en Estados Unidos y Europa que respaldan su capacidad financiera y solidez patrimonial.

La empresa fue creada hace dos décadas por el empresario boliviano Julio León Prado. Al momento, desarrolla una treintena de productos y servicios entre los que se destacan: accidentes personales, automotores, salud, incendio, salud internacional para enfermedades graves, aeronavegación, agrícola, casco y embarcación, fidelidad de empleados, microseguros y protección bancaria.

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