15 septiembre 2012

Campaña de Banco Los Andes incentiva depósito a plazo fijo

El Banco Los Andes ProCredit presenta su campaña Colecciona y Gana, que está dirigida a los ahorristas que abren un depósito a plazo fijo en bolivianos, quienes obtendrán atractivas tasas de interés, asesoría con atención personalizada, además de premios de incentivo.

El monto mínimo para realizar la apertura de un depósito a plazo fijo dentro esta campaña es de 7.000 bolivianos y el plazo más corto del depósito debe ser a partir de 180 días.

Tan sólo por esa apertura, el Banco Los Andes ProCredit ofrece tasas de interés mejoradas y de mayor conveniencia para los clientes.

Al mismo tiempo, los ahorristas que participen en la campaña recibirán premios coleccionables, como incentivo y reconocimiento a la elección de ahorrar en esta casa financiera.

Entre los premios que serán repartidos se hallan un vaso coleccionable, que será regalado junto a un posavasos, y una ticketera para que los clientes referencien a familiares y amigos para participar en la campaña; de esta manera, seguirán reuniendo esos recuerdos.

“La solidez y respaldo de nuestra institución se consolida al ser parte del grupo internacional ProCredit. Destacamos nuestro trabajo no sólo desde el punto de vista financiero, también por los servicios bancarios y campañas que ofrecemos a lo largo del año”, explicó Carmen Sarmiento, gerente general del Banco Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario