30 septiembre 2012

EN BANCO LOS ANDES PROCREDIT Incentivan DPF en bolivianos

El Banco Los Andes ProCredit presenta su campaña “Colecciona y Gana”, dirigida a personas naturales que abran un depósito a plazo fijo (DPF) en bolivianos. Estos clientes obtendrán atractivas tasas de interés, asesoría con atención personalizada, además de premios de incentivo como vasos y posavasos coleccionables.

Para la apertura de un depósito a plazo fijo dentro de esta campaña, se necesita un monto mínimo de siete mil bolivianos y el plazo a partir de 180 días. Por esta apertura, el Banco Los Andes ProCredit ofrece atractivas tasas de interés.

Además, los clientes recibirán como regalo un vaso coleccionable, junto a su posavasos y una ticketera para que referencien a familiares y amigos para poder participar de la misma campaña y de esta manera nuestros clientes seguirán coleccionando

“La solidez y respaldo de nuestra Institución se consolida al ser parte del grupo internacional ProCredit. Destacamos nuestro trabajo, no sólo desde el punto de vista financiero, sino también, por los servicios bancarios y campañas que ofrecemos a lo largo del año”, explica la gerente general del Banco Los Andes ProCredit, Carmen Sarmiento.

El Banco Los Andes ProCredit ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país. Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 21 bancos que operan en economías en transición en Europa del Este, África y América Latina.

En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a Banco fue en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario