03 septiembre 2012

SIN abre nueva oficina en Santa Cruz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de su Gerencia Distrital Santa Cruz, abrirá hoy una agencia encargada exclusivamente del registro e inscripción de nuevos contribuyentes al Padrón Biométrico Digital (PBD).

El presidente de la entidad estatal, Roberto Ugarte, informó que la apertura de esta oficina tiene el propósito de mejorar el servicio de registro, atendiendo únicamente solicitudes de habilitación de nuevas inscripciones del Número de Identificación Tributaria (NIT) más su correspondiente dosificación de facturas por primera vez.

Dijo que los contribuyentes que se registraron al Padrón hasta antes de esta apertura continuarán realizando trámites de dosificación, cambio de dirección u otras modificaciones, bajas de NIT, en la Gerencia Distrital, debido a que en este espacio se encuentra la base de datos del SIN.

La nueva oficina se encuentra en la avenida Banzer, número 2650, entre 2do y 3er Anillo de la ciudad de Santa Cruz (lado de Pollos Chuy), donde personal especializado únicamente en estos trámites atenderá en horarios de oficinas de forma inmediata y con resultados al instante.

El titular de la entidad recaudadora recomendó tomar debida nota del funcionamiento de la nueva oficina para recibir atención oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario