29 octubre 2012

Abiertas las inscripciones para La Paz 3.600 10 k

• El domingo 11 de noviembre se realizará la cuarta versión de la carrera organizada por CAF y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
• Las inscripciones son hasta el 7 de noviembre, impostergablemente.
• En esta edición se entregará un chip de control electrónico del tiempo a cada corredor y se habilitará un sitio especial en la salida para atletas élite.
(La Paz, 29 de octubre de 2012).- Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta versión de la carrera pedestre La Paz 3600 10K. Los organizadores, CAF –banco de desarrollo de América Latina- y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), invitan a todos aquellos atletas y aficionados interesados a inscribirse como plazo máximo hasta el 7 de noviembre.
Los lugares establecidos para la inscripción son:
• Oficinas CAF. Av. Arce esq. Clavijo Nº 2915 (San Jorge)

• Dirección Municipal de Deportes. Edificio Técnico Municipal, piso 11 (Av. Mariscal Santa Cruz esq. Colombia, teléfono 2315012)

• Subalcaldía Max Paredes. Calle Max Paredes casi esq. Av. Buenos aires.

• Subalcaldía Sur. Calle 12 de Obrajes sobre la plaza Cueto Vidaurre.


La competencia -en la que pueden participar atletas y aficionados, damas y varones- contempla cuatro categorías: 15 a 19 años; 20 a 40 años; mayores de 40 años; y personas con capacidades especiales (sillas de ruedas), además en esta versión todos los corredores inscritos recibirán un chip con el que se cronometrará el tiempo exacto en el que recorrerán los 10 kilómetros.
Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita presentando una fotocopia del Certificado de Nacimiento o la Cédula de Identidad original. Posteriormente, los días 9 y 10 de noviembre, los corredores deben retirar en la Planta baja del mercado Camacho el número asignado, el chip intransferible y la camiseta de la competencia (para los primeros 4.000 en presentarse).
Por razones de seguridad, este año existe un cupo máximo de 10.000 corredores. Para mayor información visitar la página www.lapaz3600-10k.com o acceder a las redes sociales @lapaz3600_10K en Twitter y Carrera 3600 La Paz en Facebook.
Las empresas que se unieron al esfuerzo de los organizadores para hacer posible esta competencia son el Grupo Financiero BISA, Coca Cola, AGB, Tigo, Princesa, Hotel Casa Grande, Imagenbol, Amaszonas, Droguería Inti, Extend, Bolsa, Banca y Comercio, El Monocromático, Graftec, La Cuisine y Spazio.


CAF -banco de desarrollo de América Latina- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 18 países de América Latina, El Caribe, Europa y 14 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Para mayor información visite www.caf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario