14 octubre 2012

Banca Joven del BNB logra más de 85 mil clientes

Más de 85 mil clientes ya son parte del servicio Banca Joven del Banco Nacional de Bolivia (BNB), un servicio que ofrece caja de ahorros en moneda nacional con una tasa de interés preferencial en el mercado de 3 por ciento anual. Como un plus, la tarjeta de débito Banca Joven BNB puede llevar el diseño de su preferencia con seis diferentes modelos y puede ser personalizada con su nombre.

Por otro lado, el BNB ha dispuesto para este creciente segmento una serie de créditos para financiamiento de estudios de profesionalización en pregrado, postgrado, maestría, diplomado y especialización, así como créditos para financiar la compra de equipos electrónicos como computadoras, ipads, tablets, notebooks, netbooks y laptops. Según datos de la entidad, los clientes de Banca Joven tienen edades que oscilan entre los 18 y los 30 años.

El BNB, que este año conmemora 140 años de creación, cuenta con una importante red de 77 sucursales a nivel nacional, agencias en todo el país, además de cajeros externos, mediante los cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, contando además con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un alto potencial de crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario