09 octubre 2012

El Banco Ganadero se expande a Cobija e inaugura una agencia


El Banco Ganadero abrió una agencia en Cobija con el objetivo de reforzar su presencia en el oriente boliviano, informó la entidad bancaria a través de un boletín de prensa. Esta sucursal se suma a los 35 puntos de atención del banco en el país.

La agencia inaugurada en la capital de Pando se halla a media cuadra de la plaza principal Germán Busch. Los clientes reciben atención en cajas y plataforma de atención, en los horarios establecidos. También pueden acceder a los servicios del cajero automático (ATM).

En el acto participaron el gerente general del Banco Ganadero, Ronald Gutiérrez López, el gerente de Banca Corporativa y Empresas, Mario Franco Teixeira, el gerente de Marketing, Edgardo Cuéllar Crespo, ejecutivos de la agencia y otros invitados.

En la agencia de Cobija se atenderá con personal calificado para diversos requerimientos como la apertura de cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, créditos, pago de servicios públicos, giros, transferencias, tarjetas de crédito y otros productos y servicios.

Los ejecutivos enfatizaron en que esta inauguración responde a la necesidad de atender la demanda de servicios financieros de la ciudad conocida como la ‘Perla del Acre’.

En el boletín de prensa, la entidad bancaria destaca que en la actualidad, Cobija contribuye al progreso y al desarrollo del país a través de la oferta de producción agrícola, típica de la zona tropical, como el cacao, café, yuca o mandioca, arroz, frutas tropicales, legumbres y hortalizas. Asimismo, es una zona rica en producción minera debido a la extracción de piedras preciosas y semipreciosas. También se incluye la pesca a gran escala en el movimiento económico que se genera en la ciudad fronteriza con Brasil.

La entidad nació en 1993

Cambio

El 15 de julio de 1993, la ex Superintendencia de Bancos autorizó la transformación del Fondo Ganadero de Santa Cruz SAM en el Banco Ganadero SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario