03 octubre 2012

En su 100 aniversario, el golf se proyecta a las Olimpiadas 2016

“BISA Seguros respalda la práctica de este deporte para contribuir a que los equipos que lograron calidad técnica internacional, se proyecten hacia las Olimpiadas Brasil 2016. Ese es nuestro próximo reto”, afirmó el vicepresidente Ejecutivo de la compañía aseguradora, Alejandro Mac Lean, en una conferencia de prensa sobre el centenario de La Paz Golf Club.

Mac Lean, el fin de semana en el campo de Mallasilla al Sur de La Paz, dijo que es necesario que más empresas apoyen esta disciplina para que “con estas actividades de incentivo, coordinación, alianza de esfuerzos y participación lleguemos al torneo internacional de Brasil”.

Luiz Martins, PGA Master Professional y Head Coach Pro de los equipos que en agosto reciente asistieron al torneo mundial Aruba -2012 dijo que varios de los y las deportistas son “jugadoras del futuro” por mantener un alto nivel técnico en competición y con posibilidades reales de representar a Bolivia en las Olimpiadas de 2016 a realizarse en Rio de Janeiro - Brasil.

Informó que algunos de los jugadores de La Paz Golf Club como los del equipo juvenil,
Alejandro Molina y Diego Otero “ya se están viendo en el POGA Tour Latín América buscando los puntos necesarios para participar de los Juegos Olímpicos de 2016”.

La responsabilidad social empresarial en Bisa Seguros es concebida como “una estrategia integral” que ligada a la gestión misma y, a los estándares de calidad, eficiencia, excelencia y transparencia, contribuye también en los procesos de fomento permanente a las actividades deportivas y culturales del país, dijo el vicepresidente de BISA Seguros.

Por su lado, el vicepresidente de Gestión de Riesgos del Banco BISA, Fernando Pardo, a nombre del presidente Ejecutivo del Grupo Financiero BISA, Julio León Prado, felicitó a La Paz Golf Club por sus 100 años de fundación.

El profesor Martins agradeció a BISA Seguros, al Banco BISA y a otras empresas privadas bolivianas que respaldan al Club de Golf desde hace varios años.

El presidente del directorio de La Paz Golf Club, Jorge del Solar Bueno rememoró que la institución deportiva fue creada el 12 de octubre de 2012 en la ciudad de El Alto por técnicos británicos que construyeron la vía férrea Arica – La Paz. Informó que el campo deportivo funciona en Mallasilla desde 1945.
Alejandro Mac Lean, vicepresidente de BISA Seguros y Reaseguros y el presidente del directorio de La Paz Golf Club, Jorge del Solar Bueno


Alejandro Mac Lean, vicepresidente de BISA Seguros y Reaseguros y Luiz Martins, PGA Master Professional y Head Coach Pro de los equipos

Alejandro Mac Lean, vicepresidente de BISA Seguros y Reaseguros en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario