05 octubre 2012

La Vitalicia lanza seguro de accidentes para mayores de 65 años

La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida lanza el seguro de accidentes para personas mayores de 65 años, convirtiéndose en el primer servicio destinado a este segmento de la población.

El producto de La Vitalicia se denomina Seguro de Accidentes Personales Adulto Mayor y pueden acceder personas que se encuentran entre los 50 y los 80 años, e incluso pueden ampliarlo hasta los 90.

El producto cubre el fallecimiento por accidente o indemnización en caso de hospitalización o de heridas –como fractura y quemaduras- por accidente.

“Este producto es nuevo en el mercado y está dirigido tanto a los hijos que quieren asegurar a sus padres como también a las personas adultas mayores que quieren contratar una póliza para casos de accidente”, explicó la subgerente comercial de La Vitalicia, Patricia Arandia.

La prima anual fijada para los interesados en el nuevo seguro de La Vitalicia es de $us 85 para las personas entre 50 y 59 años de edad y de $us 100 para las personas entre 70 y 79 años de edad.

El seguro paga $us 10.000 a los beneficiarios nominados por el asegurado en caso de muerte por accidente. Si el accidente amerita hospitalización el seguro indemniza con 50 dólares diarios por cinco días.

El seguro también cubre por heridas accidentales hasta un monto de $us 5.000, por ejemplo cuando al asegurado se le diagnosticare la fractura de uno o más huesos, o quemaduras en segundo o tercer grado en la superficie de su cuerpo como resultado de un accidente, La Vitalicia pagará el porcentaje establecido en la póliza.

Arandia aclaró que en caso de que el asegurado sufriera un accidente de tránsito, la cobertura del seguro es pagada igual, ya que es adicional a la que cubre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario