16 octubre 2012

Los miércoles serán días de descuentos con Banco BISA

Con las tarjetas de crédito y de débito del BISA se podrá acceder a descuentos en más de 270 establecimientos comerciales de distintos rubros: supermercados, tiendas de electrónicos, ropa e indumentaria, turismo, gastronomía, belleza y cuidado, entre otros.
--------------


Todos los miércoles se convertirán en los días de las tarjetas de Crédito y Débito de Banco BISA, ya que estas permitirán a los clientes de la entidad financiera conseguir descuentos para sus compras en más de 270 establecimientos comerciales a nivel nacional. “Tengo para ti” es una de las mayores campañas llevadas a cabo por la entidad financiera y tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus usuarios.

Manteniendo su estándar de implementar de manera constante políticas de innovación para beneficio de sus clientes, Banco BISA diseñó esta gran campaña para que los miércoles sea el día de la entidad financiera, un día de descuentos con las tarjetas de crédito y de débito. El Banco cuenta con la más grande alianza de centros comerciales por lo que sus usuarios podrán gozar de descuentos casi en todos los rubros.

Para beneficiarse de las ofertas no son necesarios cupones físicos, sólo realizar las compras utilizando una tarjeta de débito o de crédito de Banco BISA en centros comerciales relacionados a la gastronomía, turismo, electrónicos, belleza y cuidado, ropa e indumentaria, además de supermercados, con los cuales BISA tenga alianzas.

Todos los clientes que tengan una tarjeta de débito o de crédito quedan automáticamente habilitados para beneficiarse de las ofertas comerciales que serán lanzadas todos los miércoles a partir de la fecha.

Para que los clientes interesados en los beneficios de la campaña “Tengo para ti” puedan estar al día con los porcentajes de los descuentos y las nuevas ofertas, Banco BISA ha creado la página web www.tengoparati.com donde podrán encontrar toda la información necesaria, dividida en tres secciones: “comercios destacados”, “ofertas de las semanas” y “categoría de comercios”.

La campaña “Tengo para ti” fue diseñada para agradecer la fidelidad de los clientes del Banco, quienes podrán usar sus tarjetas en cualquier momento y no tendrán límites para aprovechar las ofertas y descuentos ofrecidos para las compras.

La campaña ya se encuentra en marcha y tiene carácter indefinido. BISA invita también a quienes todavía no son clientes del Banco a abrir una caja de ahorro o una cuenta corriente y disfrutar de todas las ofertas comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario