03 octubre 2012

Sucre BNB ofrece ventajas a ahorristas

El Banco Nacional de Bolivia, pensando en sus clientes y con el propósito de brindarles las mejores tasas de interés, presenta en esta gestión la caja de ahorros en bolivianos BNB Eficaz con más ventajas.
Desde septiembre, todas las personas naturales que abran una cuenta de caja de ahorros en bolivianos en el banco recibirán hasta un 3 por ciento de interés anual hasta Bs 200 mil.
La cuenta de ahorros BNB Eficaz no requiere de un monto mínimo de apertura y ésta es inmediata. Además, los clientes acceden automáticamente a los beneficios que el BNB ofrece a sus ahorristas, entre ellos, la capitalización mensual de intereses sin comisión de mantenimiento de cuenta.
Pero no sólo eso, la entrega de la tarjeta de débito Global es gratuita e inmediata, y permite a sus usuarios cuatro retiros al mes de la larga red de cajeros a nivel nacional facilitando el acceso a dinero en efectivo. A nivel internacional, los retiros pueden realizarse en los cajeros ATM de la Red Enlace.
La moderna banca electrónica del Banco Nacional, BNB Net Plus, también está a disposición de sus clientes, para realizar transacciones, consultas o pagos de servicios de forma gratuita con mayor comodidad y rapidez a partir de una computadora con acceso a la Web o desde un teléfono celular con la mayor seguridad que el banco ofrece.
Esta promoción es válida desde el 30 de septiembre al 30 de diciembre de 2012, cualquier consulta el BNB pone a disposición su línea BNB SARC 800-10-7272, según un boletín de prensa remitido por la agencia Nexus a la redacción de este diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario