01 noviembre 2012

Banco Ganadero inauguró sucursal en Cobija

El Banco Ganadero tuvo la satisfacción de inaugurar esta semana su sucursal en la capital pandina, Cobija. Con esta apertura refuerza su presencia en el oriente boliviano y además suma ya 35 puntos de atención en ocho de los nueve departamentos del país.

Esta nueva y cómoda sucursal cobijeña está ubicada a media cuadra de la plaza principal de la capital amazónica, la plaza Germán Busch.

Es una oficina de servicios completos que cuenta con cajeros, personal de plataforma, cajero automático, entre muchos de sus servicios.

En esta oficina el cliente será recibido y atendido por personal calificado para todo tipo de requerimientos: como apertura de cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, créditos, pago de servicios públicos, giros, transferencias y tarjetas de crédito, entre algunos de los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria.

La oficina de Cobija cuenta con dos cajas de atención al público, un cajero automático y personal calificado para la atención, con un trato profesional. Los usuarios podrán acceder a todo tipo de servicios tanto en banca de personas como en banca de empresas.

Al acto de apertura oficial se dieron cita el gerente general del Banco, Ronald Gutiérrez, el gerente de banca corporativa y empresas, Mario Franco Teixeira, y Edgardo Cuéllar Crespo, gerente de Marketing, además de ejecutivos de la agencia y otros invitados especiales.

Esta nueva sucursal responde a la necesidad de atender la demanda de servicios financieros a esta importante ciudad.

Cobija contribuye al desarrollo del país a través de su producción, que es propia de la zona tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario