06 noviembre 2012

Bancosol brinda educación financiera

BancoSol ha desarrollado el Programa de Educación Financiera con el propósito de que los niños y niñas en edad escolar conozcan las características y ventajas del ahorro. Bajo el lema “Alcanzando tus sueños”, el programa recorre las unidades educativas de la ciudad de La Paz, en las que ha previsto llegar a más de 15.000 escolares durante la próxima gestión.
El programa está diseñado para transmitir, a través de juegos, material educativo, títeres y otras herramientas pedagógicas, conocimientos esenciales acerca del sistema bancario, la importancia del ahorro, los instrumentos financieros que existen para ahorrar, y las ventajas que tiene para personas y familias, el hecho de contar con una reserva económica para el futuro.
BancoSol ha programado llevar el programa educativo, posteriormente, al área rural, para acompañar el trabajo que realizan las agencias móviles de la entidad que llevan servicios financieros a las ciudades intermedias y localidades en las que no hay oficinas bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario