29 noviembre 2012

Desde hoy, el impuesto sobre inmuebles se paga con multa


El plazo para el pago del impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles sin multas ni interés feneció ayer, por lo que a partir de hoy se lo hará con multa.
La Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) trabajó ayer en horario continuo para atender a los contribuyentes que dejaron para el último día el pago de este tributo.
Fernando Mustafá, responsable de esta repartición municipal, indicó que los vecinos pueden hacer sus depósitos en entidades financieras cercanas a sus domicilios. Para saber el monto adeudado, los contribuyentes pueden visitar la página web www.ruat.gob.bo en la que, con digitar el número del inmueble o código catastral, se puede conocer la mora por gestión.
Por otra parte, Mustafá anunció el traslado de los servicios de SER para mediados de enero a otro edificio, ubicado en el segundo anillo y avenida Alemania. Las nuevas instalaciones son más amplias. “La instrucción del alcalde ha sido darle mayor comodidad al vecino, hacer que el contribuyente se sienta más a gusto, por lo que estamos trasladándonos a un inmueble que tendrá una plataforma de cobro más amplia, con acondicionador de aire, más asientos y más ventanillas”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario