02 noviembre 2012

El lunes vence el plazo para el pago de de inmuebles y vehículos con el 5% de descuento

“Hemos visto conciencia en el ciudadano que ya está cumpliendo con sus obligaciones tributarias, el vecino ha observado que sus impuestos son traducidas en módulos educativos, canchas, pavimento y muchas obras más. Por eso instamos a pagar dentro de los tiempos establecidos por que no habrá ampliación. Evítese multas pagando a tiempo” dijo Fernando Mustafa Secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral.

Anuncio la salida de 200 funcionarios que notificaran a los deudores desde el año 2007 hasta el 2010, para que puedan regularizar su situación con su municipio. Se tiene identificado a los deudores por zonas por lo que se recomendó evitar esta instancia.

Mustafa también recordó a los ciudadanos que pueden hacer consultas a la página web www.ruat.gob.bo, donde encontrarán información sobre los formularios a llenar y el monto a pagar, no solo las oficinas de SER están habilitadas para los pagos, sino entidades bancarias autorizadas como banco Bisa S.A., banco de Crédito, banco de la Unión, Banco Económico, Banco Fie S.A., Banco Ganadero, Banco Los Andes Procredit S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia, Banco Solidario, Coop. Jesús Nazareno Ltda., Coop. San Martin de Porres, Fondo Financiero Privado fassil, Fortaleza F.F.P.S.A., Mutual La Paz, Mutual La Primera y Prodem F.F.P.S.A.

Para el pago de impuestos a los vienen e inmuebles solo necesitas saber el número del inmueble o el código catastral, mientras que el para el pago de vehículos solo es necesario el número de placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario