15 noviembre 2012

IV Feria del Crédito estará enfocada a préstamos productivos y de vivienda

Asoban confirmó la realización de la IV versión de la Feria del Crédito, que se desarrollará entre el jueves 15 y el domingo 18 de noviembre en las instalaciones de la Fexpo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, según una nota de prensa de la entidad.

Como novedad, este año la Feria tendrá un día más de duración, en atención a la excelente respuesta del público al evento, y también mayor cantidad de expositores. La entrada, como en las anteriores versiones de la Feria, será completamente gratuita.

La IV Feria del Crédito contará con participación de todos los bancos del sistema, así como de entidades financieras no bancarias (cooperativas, mutuales y fondos), además de empresas invitadas, y tendrá el respaldo del Banco Central de Bolivia (BCB) y de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), quienes también tendrán stands en el evento.

“La banca nacional impulsa decididamente la bancarización, la democratización del crédito y la educación financiera de los ciudadanos. Esta Feria, que llega ya a su cuarta versión, es una muestra tangible de ese impulso. Cada año hemos tenido una mayor respuesta del público, que acude a la Feria para recibir información sobre distintos tipos de créditos y poder contratar un crédito con alguno de los diferentes bancos y entidades financieras participantes, en condiciones muy ventajosas”, señaló el presidente de ASOBAN Santa Cruz, Miguel Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario