25 noviembre 2012

La cooperativa Jesús Nazareno mueve más de $us 250 millones

La cooperativa Jesús Nazareno creció un 13% respecto a la gestión anterior y en los últimos diez años triplicó su tamaño en términos de activos. Los indicadores señalan que en su 50 aniversario la entidad mueve $us 250 millones.
En esta década la Jesús Nazareno abrió más de 10 oficinas, principalmente en provincias de los departamentos de Santa Cruz, Beni y Cochabamba. Su red de cajeros automáticos que comenzó sus operaciones en 2008 actualmente cuenta con 41 equipos al servicio de sus socios y clientes, según un comunicado de la entidad.
También asegura que explora nuevos mercados y plataformas para llegar a más socios y clientes con sus productos y servicios. Agregan que un ejemplo de ello, fue su participación en la reciente Feria del Crédito realizada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde lanzaron una campaña para microcréditos y pymes, con una tasa interesante para capital de operación y capital de inversión que dejó como resultado más de Bs 49,5 millones en intenciones de negocio.
El compromiso de la entidad va más allá del ámbito financiero, prueba de ello es que dispuso el centro médico para todos sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario