18 noviembre 2012

La tarjeta de crédito del Banco Uniónes la más ventajosa

El Banco Unión SA pone a disposición los mejores productos y servicios financieros del mercado, es por ello que presenta una campaña denominada “La Tarjeta de Crédito del Banco Unión es la más ventajosa del mercado, pero no se lo digas a nadie”, una campaña que muestra al público las ventajas que se ajustan a sus necesidades, entre ellas se destacan mejores tasas del mercado; la cuota mensual más baja a más largo plazo; un ventajoso programa de intercambio de millas, es decir que por toda compra que realice con su tarjeta de crédito del banco acumula millas que otorgan al cliente la posibilidad de disponer de sus millas en el momento que así lo requiera y sin ningún tipo de restricción en cuanto a aerolínea o destinos. Es muy accesible de obtener y totalmente versátil.

En el mercado nacional se presenta una oferta variada, pero sólo las tarjetas de crédito del Banco Unión se ajustan a las necesidades del público. El cliente puede elegir a esta institución financiera porque brinda un excelente servicio y porque tiene la mayor presencia nacional en puntos alejados donde la banca tradicional no llega.

Las tarjetas pueden ser utilizadas en el ámbito nacional e internacional, con un financiamiento hasta 30 meses plazo, el más largo del sistema financiero. Bajo la comodidad de débito automático, el cliente puede acceder a adelantos de efectivo, acceso rápido en la mayor red de cajeros automáticos de la banca nacional y acceder a compras en línea a través de internet.

Éstas son algunas de las características que ofrece el ser portador de una tarjeta de crédito de esta entidad financiera; sin costo de mantenimiento durante el primer año. Señala que es un instrumento práctico y seguro para las labores de transacción en el país y extranjero.

1 comentario: