10 diciembre 2012

Fortaleza da tasa de hasta 5% al ahorro



“Para tener la mejor tasa de interés del mercado, no tienes que conquistar a nadie”, es el slogan de la campaña de Fortaleza Fondo Financiero Privado para la Caja de Ahorros Superior, un producto destinado a privilegiar a los pequeños ahorristas, informó la entidad en un boletín de prensa.

Este producto está dirigido a personas que tienen un ahorro de 15 mil bolivianos. Aclaran que las personas que deseen abrir una cuenta no tienen que cumplir ninguna exigencia de un monto mínimo de apertura. Los únicos requisitos para la apertura de una cuenta son la fotocopia de la cédula de identidad y fotocopia de la factura de un servicio básico.

“La campaña se aplica a cuentas abiertas hasta el 30 de junio de 2013 y tiene una tasa de interés vigente del 5% anual, hasta el 30 de noviembre de 2013”, señala el boletín de Fortaleza FFP.

Los clientes recibirán una tarjeta de débito sin costo y sin límite de retiros, “además de no tener costo por retiros y transacciones efectuados en cajeros automáticos del Banco BISA”, asegura.

Los interesados pueden solicitar este producto en cualquiera de las 30 oficinas y agencias de Fortaleza FFP en el país o recabar mayor información en cualquiera de sus 47 Puntos Promocionales.

“De esta manera, Fortaleza FFP continúa con su estrategia de entregar al mercado nacional convenientes e innovadores productos financieros, brindando el respaldo de más de diez años de experiencia en servicios financieros”, subraya el documento.

Fortaleza FFP forma parte del Grupo Fortaleza, un conglomerado de compañías dedicadas a diferentes campos de las actividad financiera (seguros, bolsa y leasing), con una oferta integral de servicios y enfocado a las pequeñas y medianas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario