29 diciembre 2012

La financiera fortaleza SAFI premia s sus clientes

Dentro del programa de retención de clientes "Quédate más y gana más" de Fortaleza SAFI, en estas fechas sus clientes se verán beneficiados por el denominado Sorteo Navideño 2012, el cual ha sido creado para brindar un reconocimiento a la lealtad y trayectoria de los clientes que han acumulado puntos desde el inicio de la promoción hasta el día 4 de enero de 2013.

Gracias a este sorteo serán varias personas las que podrán empezar el 2013 con el pie derecho, pues el día 7 de enero se llevará cabo el sorteo nacional y en éste se dará a conocer quiénes son los ganadores.

Para participar bastará con realizar la apertura, reapertura o incremento de saldos de una cuenta en los fondos abiertos. Quienes ya forman parte de alguno de éstos sólo necesitarán mantener 500 dólares de saldo para poder acumular puntos que serán canjeables por cupones electrónicos.

Con el Sorteo Navideño 2012, Fortaleza SAFI reafirma el compromiso que tiene con sus clientes e invita a quienes aún no son parte de alguno de los fondos financieros a asesorarse para conocer la mejor forma de hacer crecer sus ahorros de acuerdo con sus objetivos y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario