27 enero 2013

ancoSol inicia 2013 con apertura de 16 agencias

BancoSol comenzó el nuevo año con la apertura de 16 agencias que ofrecerán todos los servicios bancarios y contarán con personal capacitado para responder a las necesidades de financiamiento y ahorro de los micro y pequeños emprendedores, además de ofrecer todos los servicios financieros a los habitantes de cada zona.

Las agencias -que en muchos casos serán las primeras oficinas bancarias en las zonas periurbarnas y rurales- están ubicadas en áreas y localidades estratégicas de los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Pando.

“Queremos comenzar el 2013 atendiendo de manera oportuna la creciente demanda de productos y servicios bancarios de la población boliviana; por eso y en todos los casos las nuevas agencias responden al crecimiento de la población y pretenden cumplir con el objetivo de bancarización de BancoSol, llegando a poblaciones que están desprovistos de ellos”, aseguró el gerente general de BancoSol, Kurt Koenigsfest.

Las cinco agencias de La Paz están situadas en la localidad de Viacha, las zonas 12 de Octubre, Kenko y San Roque en El Alto y en la estratégica zona de Obrajes, en la sede de Gobierno. En Oruro, la nueva oficina está localizada en la zona Tagarete, mientras que en Santa Cruz las agencias se sitúan en la zona 2 de Agosto y en el corazón de la tradicional ciudad de Cotoca; la nueva oficina de Cobija, la segunda de BancoSol en esta ciudad, está en el barrio Tajibos.

Las nuevas agencias de Cochabamba atenderán a los vecinos de la plaza Bolívar en Quillacollo, a los de la zona Quintanilla en la carretera a Sacaba y a los de la céntrica calle Jordán en la capital del Valle.

En Tarija, contamos ahora con la agencia urbana Tabladita y otra en Yacuiba. En Sucre se amplía los servicios con las agencias Zudáñez y Charcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario