16 enero 2013

Banco Los Andes ProCredit califica de positiva la gestión 2012

Banco Los Andes ProCredit finalizó el 2012 con un balance positivo que se tradujo en metas cumplidas como el desarrollo tecnológico y el compromiso con sus clientes según ejecutivos. El 2013 se enfocarán en mejorar aún más la calidad de atención al cliente y en continuar con la constante capacitación a su personal, según el boletín de prensa.

El 2012 cumplieron con su meta de expansión de agencias en el área rural y la ampliación de la cobertura de su red de cajeros automáticos, alcanzando un total de 71 en 9 departamentos.

También se desarrollaron otros servicios financieros como “Zona Procredit”, disponible al interior de cada una de las agencias permitiendo a los clientes la verificación de sus saldos de cuentas y para que puedan realizar transacciones entre cuentas del mismo banco de manera rápida y sencilla y además para que los clientes puedan conocer los servicios financieros. El banco presentó su plataforma E-Banking donde los clientes realizan transacciones y consultas electrónicas a través de la web. La migración a un nuevo sistema como el CustomWare.Net que dio un servicio de mayor calidad.

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