09 enero 2013

Banco Mercantil Santa Cruz premia a ahorristas Un mecánico cambia su vida con la Makro Cuenta

Sorprendido, emocionado y aun incrédulo, así está Ramiro Ariel Sandóval. El hombre tiene 32 años es oriundo de Cochabamba, pero desde 1995 reside en Santa Cruz, es mecánico de profesión y el ganador de un millón de bolivianos del sorteo de la Makro Cuenta, producto del Banco Mercantil Santa Cruz, que premia a todos los que abren una cuenta de ahorro dentro de la entidad.

Sandóval, quien también es estudiante de Ingeniera Industrial, habilitó su cuenta el año 2005, con un monto de $us 200.

Proyectos. Con el premio Sandóval planea comprar una casa cómoda, para su esposa y sus dos pequeños hijos, Además, pronto culminará sus estudios, que cursa en la Universidad Privada Domingo Savio.

"En principio yo creí que era una broma, no esperaba algo así. Pensé que era una broma"

"Pero este premio significa mucho para nosotros, es un cambio y una oportunidad para comenzar de nuevo", cuenta emocionado el hombre, que también espera montar un negocio de costura junto con su esposa.

Premio. Este premio fue creado, en 1999, por el Banco Mercantil Santa Cruz, y hasta la fecha ha sorteado más de Bs 52 millones.

Durante toda la gestión 2012, el banco realizó sorteos semanales de $us 5.000 y sorteos trimestrales de medio millón de bolivianos.

El último sorteo de 2012 se llevó a cabo el 28 de diciembre, sorteó un millón de bolivianos, en donde resultó ganador Sandóval.

Para participar una persona debe tener una cuenta de ahorro en el banco. Por cada 100 dólares de saldo (o su equivalente en moneda nacional) que el cliente tenga en su Súper Makro Cuenta, el computador le asigna un número u opción para participar del sorteo. A mayor saldo ahorrado, el cliente tiene más posibilidades de ganar.

La cuenta está disponible únicamente para personas naturales. Es posible abrirla en dólares o en moneda nacional.

Los únicos requisitos, son la presentación del documento de identidad vigente, fotocopia del NIT si corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario