19 enero 2013

Mercantil Santa Cruz apuesta en norte cruceño

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inauguró la primera agencia bancaria en San Carlos, con la que el número de sus oficinas en Santa Cruz asciende a 26.

Esta sucursal se presenta como una alternativa ideal para el sector productivo que caracteriza al departamento cruceño y en especial al norte integrado.

“Reconociendo la pujanza del norte cruceño y en particular la de San Carlos, el objetivo principal de esta nueva agencia del BMSC es apoyar al sector productivo con opciones interesantes de crédito y de ahorro, de manera que se incremente el desarrollo comercial para empresas y productores de San Carlos”, manifestó Herlan Vadillo, gerente de la sucursal Santa Cruz del BMSC.

La nueva agencia forma parte de los planes de expansión del BMSC para llegar lo más cerca posible de sus clientes, con el propósito de atender sus necesidades financieras y apoyarlos en sus proyectos comerciales, aun más cuando se trata de una región que significa un motor importante para el crecimiento productivo y financiero del país.

Con la agencia de San Carlos, suman 26 las sucursales del BMSC en el departamento de Santa Cruz y 29 en la región (Santa Cruz, Beni y Pando).

La nueva sucursal cuenta con el servicio de cajas, un ejecutivo de servicio y un jefe operativo, quienes se encargarán de prestar todos los servicios acostumbrados del banco, en un horario de atención de 9:00 hasta las 16:00, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00.

El BMSC reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.050 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.200 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.739 millones de dólares, un registro de más de 380 mil clientes activos y un patrimonio de más de 165 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario