18 enero 2013

Sucre Cooperativa San Roque celebra 50 años con nuevas metas

Con la visión de expandir sus mercados a las ciudades de Potosí y Santa Cruz, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Roque celebró sus Bodas de Oro bajo, el compromiso de continuar creciendo junto a sus socios. Su labor fue reconocida por la Alcaldía de Sucre, que condecoró a la institución.
Guido Calvo, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, recordó los antecedentes de la entidad financiera fundada en 1963 y cómo desde entonces se constituyó en la primera Cooperativa en Sucre en conseguir una licencia de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) que le permite ofertar sus servicios en otras regiones como Santa Cruz y Potosí.
“Somos pioneros en la adecuación de nuestros servicios a cajeros automáticos, somos la única cooperativa que tiene este servicio y hemos sabido adecuarnos a los cambios económicos que ha vivido el país”, destacó.
Con casi 40 mil socios y clientes y un patrimonio económico de más de Bs 14 millones, su trayectoria recibió la distinción del Gobierno Municipal de Sucre, en un acto especial que se desarrolló ayer en el Salón Rojo de la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario