07 febrero 2013

BCP estrena agencia en el centro de Santa Cruz

Fortaleciendo aún más su amplia red de atención en Santa Cruz y el país, el Banco de Crédito BCP inaugura una agencia en la céntrica avenida Viedma (primer anillo) de la capital oriental.

Esta moderna oficina cuenta con dos plataformas de atención, seis ventanillas de caja y boutique electrónica de autoservicio con dos cajeros automáticos 24 horas.

“Esta nueva y céntrica agencia se suma a los otros 17, 5 puntos de atención Agentes BCP y 57 ATM que conforman nuestra cómoda red de atención al servicio de los clientes de Santa Cruz”, destacó Iván Durán, gerente Región Oriente del BCP.

El ejecutivo anunció que pronto el banco abrirá otras dos agencias en Santa Cruz, ubicadas en la populosa Villa Primero de Mayo y en la avenida Virgen de Cotoca (carretera a Cotoca), con una inversión superior a medio millón de dólares.

La apertura de tres agencias en Santa Cruz se suma al proceso de ampliación de la red nacional de atención del BCP, que el año pasado se extendió con ocho agencias más situadas en zonas estratégicas de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. La construcción y equipamiento de este conjunto de agencias demandaron una inversión de más de un millón y medio de dólares.

Durán recordó que además de su amplia red de oficinas, modernos cajeros automáticos y saldomáticos, el BCP pone a disposición de sus clientes “múltiples canales alternativos de atención que permiten realizar transacciones y consultas que tradicionalmente sólo podían efectuarse en una agencia bancaria”.

Entre ellos se destacan el innovador aplicativo de Banca Móvil para teléfonos inteligentes y tabletas recién lanzado por el BCP; su Banca por Internet para personas y empresas, y su Banca por Teléfono, que están disponibles las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario