04 febrero 2013

BMSC lanza una Súper MAKRO Cuenta con mayores premios

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) cautiva al mercado nacional y a sus clientes con una renovada y muy atractiva Súper Makro Cuenta, consolidándola como la cuenta de ahorro que más ha premiado en el país: 54 millones de bolivianos a más de un millar de clientes.

Sin ningún monto mínimo de apertura y con una nueva mecánica de premios, los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz podrán ganar cada viernes 25.000 bolivianos y el último viernes de cada mes, 100 mil bolivianos.

La campaña publicitaria –vanguardista y ambientada con música retro de los 80- transmite el dinamismo de la Súper Makro Cuenta y refleja su principal atributo: ser la cuenta de ahorro que más felicidad ha brindado a sus clientes cada viernes, consolidándola como la cuenta de ahorro de mayor preferencia en el mercado financiero.

Cada viernes, en presencia de un notario de fe pública y en oficinas del banco, la Súper Makro Cuenta premia el ahorro sorteando 25.000 bolivianos, monto que se incrementa a 100 mil bolivianos el último viernes de cada mes.

Los ganadores de los sorteos son anunciados el último domingo de cada mes en los principales medios de prensa a escala nacional.

Cómo participar

Por cada 100 dólares americanos de saldo (o su equivalente en moneda nacional) que el cliente tenga en su Súper Makro Cuenta, el computador le asigna un número para participar en el sorteo. A mayor saldo ahorrado, el cliente tiene más posibilidades de ganar.

El cliente puede saber con cuántas opciones ingresa al sorteo llamando a la Central de Consultas del Mercantil Santa Cruz los días viernes o consultando en www.bmsc.com.bo.

Está disponible únicamente para personas naturales y es posible abrirla en dólares americanos o en moneda nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario