05 marzo 2013

Banco BISA está en la Feria del Crédito con nuevas ofertas para el sector agropecuario

Banco BISA destaca su participación en la 1ra. Feria del Crédito de Cochabamba con nuevas ofertas crediticias competitivas destinadas al sector agropecuario productivo del país, dirigido no sólo a grandes empresas sino también a pequeños y micro productores del área rural. El incentivo para atender y colocar más préstamos del Banco se centra principalmente en el servicio que brinda, su plataforma tecnológica disponible para sus clientes y las buenas condiciones crediticias.

“Nuestros nuevos productos ahora están orientados a cubrir las necesidades de financiamiento de micro, pequeños y medianos productores agropecuarios, que tengan una necesidad de financiamiento acorde con su ciclo productivo y su flujo de caja”, explicó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA S.A.

Con estos nuevos productos, la entidad financiera expande sus servicios para aportar a la seguridad alimentaria nacional, conociendo que el sector agropecuario del país desempeña un rol muy importante en la economía, con una participación promedio del 17% en el PIB nacional desde hace treinta años.

Velasco señaló que la iniciativa de Banco BISA para expandir su oferta crediticia a todo el sector agrario genera una oportunidad para que los productores del agro y forestales accedan a productos y servicios financieros integrales, que se complementan con las demás ofertas de las empresas del Grupo Financiero BISA, permitiendo de esta manera cubrir las expectativas del sector y coadyuvar en los esfuerzos de lograr la seguridad alimentaria nacional.

Productos y servicios en la Feria

Así también durante la Feria, Banco BISA expondrá sus diferentes productos crediticios, los cuales brindan la más completa variedad de soluciones financieras dirigidas a todos los sectores económicos y productivos nacionales, es decir corporativos, personas, PyMes y también microcréditos, destinados a las MyPes, con las mejores condiciones del mercado en beneficio de clientes y usuarios.

Entre sus productos, además de los agropecuarios están los créditos de vivienda (BISA Hogar), de vehículos (BISA Auto), de consumo, líneas de crédito, créditos para el sector constructor y otros.

También ofrece la “línea de crédito on line” que es rotativa con disponibilidad permanente las 24 horas del día y los 365 días del año, con destino exclusivo para capital de trabajo, que se desembolsa de manera inmediata a través del sistema de banca electrónica “e-BISA”.

La ventaja de este producto es que el cliente puede solicitar el crédito desde la comodidad de su hogar u oficina, no requiere de firmas y contratos para cada desembolso, el cual se entrega directamente a la cuenta del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario