10 marzo 2013

El Banco Nacional de Bolivia participa en la feria 2013

El Banco Nacional de Bolivia, BNB, se presenta con un stand que responde a la temática propia de la entidad.

Jorge Ortuño, gerente de la Sucursal Cochabamba explica que debido a ser la primera incursión en materia de feria crediticia, la institución ha hecho una inversión similar a la de sus competidoras.

"Los próximos años seguramente tendremos stands más grandes", afirmó.

"Ofrecemos todos los créditos del sector productivo, dirigidos a la vivienda, exclusivo para Pymes, entre otros", dijo Ortuño respecto a sus productos.

Los ejecutivos de la entidad bancaria son permanentemente consultados por las decenas de personas que se aproximan para despejar sus inquietudes respecto a los requisitos y condiciones para obtener créditos dirigidos a la vivienda, entre otros rubros.

“Estoy muy contento por la repercusión del evento, realmente no esperamos esta respuesta de la gente”, manifestó Ortuño.

Crédito de vivienda es impulsado

20 años es el plazo máximo en el que el cliente del Banco Nacional de Bolivia puede pagar su Crédito Hipotecario de Vivienda, que es una de las ofertas más fuertes que decidió impulsar la entidad en el primer encuentro de la Feria del Crédito 2013.

BNB Tu Casa, es la oferta que se establece en bolivianos, como una iniciativa estatal dirigida hacia el fortalecimiento de la moneda nacional.

La tasa de interés fija es del 5.75 por ciento por año, el período de la tasa fija es de 12 meses con un aporte propio mínimo del 12 por ciento .




No hay comentarios:

Publicar un comentario