08 marzo 2013

La Cooperativa Madre y Maestra inaugura agencia



Ubicada en la avenida Froilán Tejerina, entre la avenida Panamericana y la calle México, en la zona del mercado Campesino, la nueva sucursal de la cooperativa Madre y Maestra fue inaugurada ayer por directivos de la entidad financiera.

El gerente general de la cooperativa, Carlos Luis Vergara Villena, y el presidente del Consejo de Administración de la misma, Vladimir Castro Zeballos, dirigieron el acto inaugural resaltando que con esta nueva agencia se pretende facilitar al asociado el acceso a la cooperativa con sus servicios de préstamos, depósitos a plazo fijo, cajas de ahorro y otros planes financieros.

18 MIL SOCIOS
Ambas autoridades puntualizaron que a la fecha, y antes de cumplir las bodas de oro, la institución cuenta con dieciocho mil socios ahorristas y que prevén que ese número sea incrementado sustancialmente con las personas trabajan en esta zona comercial.

80 MILLONES EN ACTIVOS
Con el respaldo de ochenta millones de bolivianos como capital disponible y de respaldo, según mencionaron, en la cooperativa se tiene una política que progresivamente se expandirá a otras ciudades del departamento, tales como Yacuiba, Bermejo y Entre Ríos, para lo que se realiza los y estudios de prefactibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario