10 marzo 2013

Tigo Money presenta su oferta de servicios

La firma de telefonía celular Tigo, tiene una importante presencia en el evento financiero del campo ferial.

La propuesta de la compañía se centra en la presentación de su última propuesta abierta al público. Se trata de Tigo Money, una nueva herramienta que permite enviar y recibir dinero electrónico de un celular a otro.

Álvaro Cuadros, gerente general de la Empresa de Servicio de Pago Móvil, explicó sobre las ventajas de una billetera electrónica que simplifica las operaciones y se traduce en un sistema muy seguro.

Autoridades de la compañía estuvieron presentes en el inicio a la exposición de los beneficios de Tigo Money. El público visita el stand para conocer el innovador servicio.



Seguridad y comodidad para usuarios.
Billetera

Los usuarios que se suscriban al servicio en la oportunidad que visiten la Feria del Crédito, podrán obtener cinco bolivianos adicionales en su billetera móvil. Lo pueden hacer con el asesoramiento gratuito brindado por el equipo de trabajo de Tigo presente en el evento ferial.

500

Puntos Tigo Money (PTM) tiene la compañía celular distribuidos en todo el país.

La posibilidad de contar con un servicio de estas características se traduce en mayor comodidad y seguridad para las transacciones de sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario