17 abril 2013

"Banca Joven BNB plus" es la nueva oferta de créditos

Los jóvenes entre 26 y 35 años de edad ahora cuentan con una nueva oferta de créditos con condiciones ventajosas para vivienda, vehículo y consumo, además de una cuenta de ahorros con tasa preferencial se trata de "Banca Joven BNB Plus", según informa un comunicado de prensa del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

Se trata de una nueva línea comercial con diversas ventajas, brindando condiciones de crédito, para las personas que accedan a este servicio.

El crédito hipotecario para vivienda sólo pide el 10 por ciento de cuota inicial, la forma de pago es hasta 30 años de plazo. El crédito vehicular puede ser financiado hasta el 100 por ciento del mismo, con un plazo de hasta ocho años y para los créditos de consumo se tienen hasta 6 años de plazo con el 10 por ciento de tasa de interés.

La caja de ahorro "Banca Joven Plus", como un diferenciador en el mercado, está compuesto por una "Tarjeta de Débito " personalizada, tanto para el sector masculino como femenino; la misma contará con beneficios en comercios afiliados al producto, beneficiándose de descuentos y promociones a nivel nacional a corto y largo plazo. No tiene un monto mínimo de apertura, con un interés anual del tres por ciento hasta montos de 35.000 bolivianos.



MEJORAS

En los dos últimos años el BNB, ejecutó nuevos proyectos como la ampliación de su red, con más de 200 cajeros automáticos en todos los departamentos de Bolivia con BNB 24, además renovó su plataforma virtual 2012 con BNB Net Plus.

En cuanto a Banca Joven BNB y Días Verdes BNB, ambos continuaran, por ser uno de los servicios con mayor acogida por la población boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario