04 abril 2013

BISA ABRE SUCURSAL EN RÍO SECO

Con el propósito de acercarse más a los microempresarios y acompañar la diversificación de la economía en una de las zonas más productivas y comerciales de la ciudad de El Alto, Banco Bisa inauguró la semana pasada una nueva agencia en la urbanización Río Seco (ex comunidad Yunguyo).

“El mercado de la zona de Río Seco se caracteriza por estar conformado por micro y pequeños empresarios dedicados a la producción, el comercio y los servicios; un segmento que se encuentra en plena expansión económica”, sostuvo el vicepresidente regional del Banco Bisa, Franco Urquidi.

El ejecutivo explicó que en la nueva agencia se pondrá énfasis en la oferta de productos microfinancieros.

El flamante establecimiento, ubicado en la avenida Juan Pablo II, número 17, presta además atención integral con todos sus servicios y su tecnología de punta.

Se ofrecen créditos para las Micro y Pequeñas Empresas (MyPes), tanto para capital de operaciones como de inversiones. También pone a disposición de los nuevos clientes los créditos Agropecuario, de Vivienda y de Consumo.

Además, en esta sucursal se brindan servicios de caja de ahorros, Depósitos a Plazo Fijo (DPF), cuentas corrientes, recepción de pagos de servicios, de impuestos, cambio de moneda, transferencias de remesas, al exterior y giros nacionales, siempre buscando una mayor bancarización tecnológica en nuestros potenciales clientes, manifestó Urquidi.

La agencia de Río Seco cuenta con la atención de un equipo especializado conformado por siete personas, tres cajas de atención personal y un cajero automático con el servicio Depobisa, que permite el depósito de dinero.

La atención en las nuevas oficinas de la entidad bancaria es en horario continuo: de 9:00 a 16:00, de lunes a viernes. Los sábados se atiende desde las 9:00 hasta las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario