17 abril 2013

BNB realiza asistencia con ahorros propios


El Banco Nacional de Bolivia (BNB) implementó a escala nacional el programa de ayuda Desafío, ahorra y regala (DAR), que busca, mediante el ahorro de sus propios funcionarios, asistir a grupos humanos con necesidades.

Producto de esa política, la sucursal de La Paz del BNB realizó un donativo al asilo de ancianos San Ramón; por su parte, la sucursal de Sucre donó medicamentos a la organización Vivo en Positivo que colabora con niños que son portadores del VIH+ y ayudó a un niño con leucemia.

Asimismo, la sucursal de Potosí benefició al hogar de ancianos San Roque y, finalmente, la sucursal de El Alto donó una importante cantidad de víveres a la Asociación Centro Virgen Niña.

Según representantes del BNB, el programa DAR fue concebido con la finalidad de impulsar a su personal el uso responsable de recursos como el agua, el papel, la electricidad y motivar el espíritu de ayuda humanitaria. Ya son más de 50 los hogares de niños, ancianos, hospitales y centros que se beneficiaron del programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario