27 abril 2013

El BNB Crecer ofrece nuevas opciones para la PyME

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó nuevamente su campaña publicitaria parala Pequeñay Mediana Empresa (PyME). Los pequeños y grandes empresarios pueden obtener créditos para agrandar sus negocios y crecer. Además de créditos para la industria, comercios y servicios.

Ahora, bajo el concepto de “Tú sabes cómo hacerlo bien, nosotros como ayudarte a CRECER”, el BNB ofrece créditos destinados a los sectores de: manufactura, comercios, ganadería, agricultura e industria. Contando con servicios adicionales de comercio exterior, importaciones, exportaciones, cartas de crédito, avales, giros y transferencia al exterior.



BNB Crecer PyME inició sus actividades en el año 2007 y, desde entonces, ha logrado conquistar a los pequeños y medianos empresarios con los diferentes productos que tiene para los emprendedores, como ser: BNB Crecer Impulsar, BNB Crecer Avanzar, BNB Crecer Agrandar y BNB Crecer Línea de Crédito. Estas categorías de créditos están orientadas a satisfacer las necesidades de financiamiento de cada una de las empresas en cualquiera de sus etapas de desarrollo.

Posteriormente lanzó “Cadena productiva”, además de hacer conocer la oferta de créditos Pyme del BNB, transmite el concepto y la importancia de las cadenas productivas en las que las Pymes son las protagonistas.

Para el BNB las PyMES son unidades empresariales muy importantes y cuando ellas se desarrollan contribuyen grandemente a la economía de un país como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario