26 abril 2013

El Mercantil Santa Cruz inicia campaña Bonanza

El Banco Mercantil Santa Cruz comenzó esta semana en Cochabamba la campaña “Bonanza”, un programa que ofrece planes de créditos para vehículos, vivienda y consumo, en efectivo y de libre disponibilidad, cada uno con condiciones muy específicas.

Para el crédito vivienda, se amplía el plazo del préstamo de 20 a 25 años. Para vehículo, se financia el 100 por ciento (antes cubría el 80 por ciento), y para consumo el crédito va hasta 80 mil bolivianos, en efectivo y a sola firma, informó Mauricio Porro, gerente de Marketing del banco.

La gran ventaja es que la aprobación de los créditos se realiza en 24 horas a través de una fábrica de operaciones, un nuevo modelo comercial que cuenta con gente especializada en canalizar, con tecnología de punta y servicios, como revisión de documentos, elaboración de contratos, desembolsos y servicios administrativos.

Para agilizar los trámites, las agencias del banco recibieron una delegación comercial, que les permite aprobar créditos en la misma agencia, sin tener que derivar esas operaciones a oficinas centrales.

Para acceder a cualquiera de los tres créditos de la campaña “Bonanza”, los clientes deben presentar: cédula de identidad, última papeleta de pago, papeles del vehículo o vivienda y factura de luz o agua, para elaborar y firmar el contrato de crédito en 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario