06 abril 2013

Este fin de semana se disputa el “Clásico BISA 50 años”

Se entregarán trofeos a los campeones y sub campeones de cada categoría y premios especiales en para el mejor Aproach y el mejor Long Drive. Los puntos son clasificatorios para el ranking nacional.
----

Este sábado 6 y domingo 7 de abril se lleva a cabo el Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” 2013, en la ciudad de Tarija. La cita deportiva de este año se denomina “Clásico BISA 50 años” en conmemoración a las Bodas de Oro que este 2013 celebra Banco BISA.

Se tiene prevista la participación de aproximadamente 100 golfistas distintas categorías, incluyendo seniors y damas, quienes competirán en la modalidad de Stroke play 36 hoyos, también habrá premios especiales para el mejor Aproach y el mejor Long Drive.

El Clásico BISA es una iniciativa de la entidad financiera que realiza el Torneo como parte de su política de responsabilidad social. El certamen es organizado junto a la Federación Boliviana de Golf. Los puntos obtenidos en este campeonato serán validos para el ranking nacional y se premiará con trofeos al campeón y sub campeón de cada categoría.

En Tarija es el quinto año que se realiza el Clásico BISA, coincidiendo con el aniversario de este departamento. En mayo el campeonato se extenderá a las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

El evento deportivo se desarrollará en el Club de Golf La Vitoria, donde los golfistas de los diferentes departamentos del país demostrarán sus habilidades y su pericia para deleite del público que se de cite en el campo deportivo los días sábado 6 y domingo 7.

El Club de Golf La Vitoria se encuentra a 1.890 metros sobre el nivel del mar, está situado a 9 Kms. al noreste de la ciudad de Tarija. Su campo reglamentario presenta nueve hoyos, un Driving Range de 300 yardas de longitud y un Putting Green con una longitud de 23 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario