24 abril 2013

La cooperativa de ahorro y crédito abierta “Madre y Maestra” Ltda. fue premiada con el premio empresa boliviana del año 2013



Durante la ceremonia que se realizó el pasado jueves 11 de abril, en los salones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “Madre y Maestra” Ltda. recibió el premio “Empresa Boliviana del año 2013”.

La institución internacional LAQI (Latin American Quality Institute), encabezada por su principal representante Daniel Maximilian da Costa, resaltó la trayectoria de la cooperativa por ser la pionera en Tarija y por estar por cumplir sus cincuenta años de fundación y su liderazgo en el sector microfinanciero en el medio. En la oportunidad, LAQI también otorgó el reconocimiento de “Empresarios del Año 2013” al Lic. Carlos Luis Vergara Villena, ejecutivo de esta prestigiosa cooperativa, ya que ocupa el cargo de gerente general, por el cumplimiento de la gestión estratégica del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial a través del adecuado empleo de las 40 + 10 acciones. La Movida felicita a esta cooperativa tarijeña por este logro y te muestra un poco de este evento de realce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario