25 abril 2013

La Vitalicia propone protección a la familia en la Feicobol 2013

Este año La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida S.A., está presente en la XXX Feria Internacional de Cochabamba 2013 (Feicobol) proponiendo a la ciudadanía pensar en el futuro de sus seres queridos, ofreciendo productos de su seguro “Vida Universal” que permiten generar un ahorro para la jubilación, o tener un respaldo para la educación universitaria de los hijos o la protección familiar, en caso de fallecimiento de la persona que sustenta un hogar.

Lo novedoso en el moderno stand de la empresa aseguradora es el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor", diseñado específicamente para personas que por la edad ya no podían contratar seguros pero que ahora - con La Vitalicia- tienen la posibilidad de solicitarlo a partir de los 50 años.

El objetivo de La Vitalicia es que los adultos mayores cuenten con un seguro que les permita tener respaldo en caso de que les ocurriera un accidente hasta cumplir los 80 años, incluso el seguro puede extenderse hasta los 90 años. El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas –como fractura y quemaduras- por accidente.

La Feria de Cochabamba empezó el 25 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo, tiempo en el que los interesados pueden solicitar información y conocer mayores detalles y ventajas de todos los productos de La Vitalicia.

En el stand de la entidad de seguros de personas los visitantes serán muy bien atendidos por personal capacitado y que absolverán todas las dudas así como por hermosas azafatas. La Vitalicia participa de este evento de negocios y entretenimiento por séptimo año consecutivo.

En anteriores versiones de la Feria, el stand de La Vitalicia siempre obtuvo reconocimiento, y el año 2011 logró un premio como el mejor stand nacional dentro de los pabellones.

El evento se lleva adelante en las instalaciones del campo ferial ubicado en la Laguna Alalay de la capital valluna. La Feicobol cuenta con la presencia de aproximadamente 600 empresas locales, nacionales e internacionales de Colombia, Uruguay, España, Italia, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Panamá, de la Unión Europea y or primera vez Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario