26 abril 2013

Mercantil Santa Cruz promueve el crédito

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) incentiva al crédito y promueve los servicios bancarios así como el lanzamiento del Millón de bolivianos de la Súper Makro Cuenta durante su participación en la trigésima versión de la Feria Exposición de Cochabamba (Feicobol).

Son seis años que el Banco participa con stand propio. “El Banco permite a los visitantes realizar todas las transacciones bancarias y acceder a una amplia gama de productos y servicios”, afirmó el gerente de Marketing del BMSC, de Mauricio Porro.

El stand contará con tres áreas, la primera estará enfocada a la campaña de incentivo al crédito denominado “Bonanza”.

En la segunda área, el BMSC pone a disposición del público su plataforma de autoservicio con cajeros automáticos y kioscos para que los clientes puedan realizar transacciones financieras dentro el campo ferial.

Asimismo, gracias a una nueva inversión del Banco en el proyecto denominado “Centavoluntarios”, estos puntos de acceso permitirán a los clientes aportar con donaciones a los proyectos de RSE que trabaja la entidad en favor de los sectores más vulnerables del país.

El tercer sector será enfocada a las cuentas de ahorro preferidas por el mercado: Rendimax que ofrece un 3 por ciento de interés anual y al lanzamiento del Millón de bolivianos de su reconocido producto, Súper Makro Cuenta.

CRÉDITOS Sobre los créditos “Bonanza”, se tendrá el beneficio de aprobación en 24 horas y la cuota más conveniente. Para el financiamiento de vivienda, se ofrece un plazo de hasta 25 años y una tasa fija de tres años. Los créditos vehiculares tienen un financiamiento hasta el 100 por ciento del valor de vehículos nuevos y siete años plazo. En cuanto a los créditos de consumo, el financiamiento puede ser de hasta Bs 80.000 a sola firma y cinco años plazo.

De esta manera el BMSC, reafirma su compromiso con el respaldo de sus más de 2.285 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.308 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.000 millones de dólares, un registro de más de 390.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 165 millones de dólares; además de una extensa red de 78 agencias y 253 cajeros automáticos.

PREMIOS Adicionalmente, el BMSC ofrecerá en los 10 días de la muestra ferial diversos shows de baile y concursos para que los asistentes ganen premios y regalos.

El BMSC presentará además, una serie de promociones y condiciones exclusivas para las personas que visiten el stand, para lo que ha preparado atractivas opciones de préstamos pensadas en la familia, entre ellos el crédito vehicular, de vivienda y consumo, según explicó Porro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario