28 abril 2013

Se puede pagar impuestos en puntos barriales de BancoSol

BancoSol extendió la atención del pago de los impuestos para inmuebles y automotores a sus puntos alternativos de atención Sol Amigo, que están ubicados en tiendas y comercios de barrio de las zonas periurbanas donde no hay entidades financieras.

Adicionalmente, las regionales de El Alto, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Trinidad, Yacuiba y Montero están autorizadas para el cobro de patentes municipales.

Este nuevo servicio se convierte en una gran ventaja para los microempresarios y los contribuyentes en general, ya que les permitirá cumplir con sus obligaciones tributarias sin tener que trasladarse a una agencia bancaria.

Otra cualidad de estos puntos alternativos de atención es que ofrecen una atención rápida, oportuna y segura a los clientes y usuarios de BancoSol que, además, quedarán liberados de realizar largas filas para ser atendidos, lo que se traduce en más tiempo para realizar sus negocios y actividades.

“Con este nuevo servicio se cumple uno de nuestros propósitos como entidad especializada en microfinanzas: lograr que los microempresarios pasen menos tiempo en el banco y más tiempo en sus negocios”, aseguró el subgerente nacional de Marketing José Luis Zavala.

Actualmente, BancoSol tiene en servicio de 98 puntos alternativos Sol Amigo distribuidos en zonas periurbanas de los nueve departamentos del país e instalados en puntos estratégicos como tiendas de barrio, farmacias, cafés internet y otros similares.

Hasta febrero pasado, la entidad financiera tenía habilitados 395 puntos de atención que representaban la tercera parte (31%) del total acumulado por las entidades especializadas en microfinanzas.

Esta red está compuesta por 92 agencias fijas, tres agencias móviles en pleno funcionamiento, tres agencias recaudadoras, seis ventanillas, los 98 puntos alternativos Sol Amigo y una red de 196 cajeros automáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario