23 mayo 2013

Banco Mercantil con tasas preferenciales hasta junio

Créditos de vivienda con tasas preferenciales de 5.85%, y financiamientos de hasta el 100% del valor del vehículo a siete años plazo, es lo que ofrece el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), en el marco de su campaña de incentivo al crédito "Bonanza" y a propósito de la efeméride de Chuquisaca.
“Queremos aprovechar esta época de bonanza en la que se encuentra el país, es así que siguiendo la línea de nuestra campaña Bonanza, invitamos a que los sucrenses puedan acceder a un crédito, beneficiarse de estas tasas y alternativas preferenciales”, explicó Denis Pañoni, gerente zonal Sucre del BMSC.
La campaña estará vigente hasta el 10 de junio del presente año, los créditos de viviendas ofertados en esta ocasión pueden ser aprobados en 24 horas, y tienen un plazo de hasta 25 años.
Asimismo, por el Día de la Madre, el BMSC ofrece condiciones para la compra de automóviles nuevos, los mismos tienen un financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo a siete años plazo. Además, como ventaja se encuentra la aprobación del crédito en 24 horas y tasas promocionales de 6.5% a 12 meses.
Los créditos de consumo son aprobados a sóla firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario