05 mayo 2013

BNB ofrece más servicios a los jóvenes



El Banco Nacional de Bolivia lanzó su línea comercial Banca Joven BNB Plus, destinada a hombres y mujeres de entre 26 y 35 años, y que comprende una oferta de créditos en condiciones ventajosas para vivienda, vehículo y consumo, además de una cuenta de ahorros con tasa preferencial.

De acuerdo con la información difundida por la entidad, la nueva línea tiene diversas ventajas. El crédito hipotecario para vivienda sólo pide el 10% de cuota inicial, hasta 30 años plazo. El préstamo para vehículos puede ser financiado hasta el 100% y con un plazo de hasta ocho años. Para créditos de consumo se tienen hasta seis años de plazo al 10% de interés.

Además de ser la única entidad bancaria que brinda estas condiciones de crédito, el BNB ofrece la caja de ahorro Banca Joven BNB Plus, como un diferenciador en el mercado, que incluye una tarjeta de débito personalizada que contará con beneficios en comercios afiliados al producto, como descuentos y promociones a corto y largo plazo. No hay un monto mínimo de apertura, el interés anual es del 3% hasta Bs 35.000.

Con Banca Joven Plus el BNB ofrece tres líneas de acción en “el único producto del mercado, pensando en las necesidades y condiciones de este segmento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario