18 mayo 2013

Ciacruz lideriza mercado tarijeño con 21.1 % en seguros generales

La Boliviana Ciacruz Seguros lideriza el mercado tarijeño de los seguros con un 21.1 % en seguros generales y fianzas, mientras que en seguros personales lleva un 13 % de la torta general.
La aseguradora tiene como misión asegurar la continuidad de los sueños de los clientes e instituciones tarijeñas y nacionales, con el propósito de generar experiencias y soluciones innovadoras en seguros para toda la vida.
La Boliviana Ciacruz Seguros, LBC, está presente en Tarija desde el inicio de los 90, consolidándose como la empresa referente en el rubro, velando y asegurando la tranquilidad de sus clientes a través de una protección integral de sus bienes, vida y familia.
La Boliviana Ciacruz Seguros, ofrece servicio que le permite ser ante todo un consejero estratégico en la gestión y administración de riesgos y seguros, ofreciéndoles un portafolio integral de soluciones para todos los aspectos y etapas de la vida.
También el segmento de Seguro es de ramos técnicos, que están relacionados a riesgos de ingeniería, existen seguros personales como los seguros de vida, grupo y accidentes personales.
El personal de esta empresa trabaja en Tarija velando por la tranquilidad y seguridad de todos sus clientes, respondiendo pronta y oportunamente a todos los requerimientos y ofreciendo soluciones en seguros accesibles y oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario