16 mayo 2013

La Vitalicia lanza seguro para mayores de 50

La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida SA presentó en la trigésima versión de la Feria Internacional de Cochabamba 2013 (Feicobol) su novedoso Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor que se puede solicitar desde los 50 años.

“Lo novedoso en el moderno stand de la empresa aseguradora es dicho seguro, que está diseñado específicamente para personas que por la edad ya no podían contratar seguros pero que ahora -con La Vitalicia- tienen la posibilidad de solicitarlo a partir de los 50 años”, según un comunicado de la empresa.

El objetivo de La Vitalicia es que los adultos mayores cuenten con un seguro que les permita tener respaldo en caso de que les ocurra un accidente hasta cumplir los 80 años. La prestación puede extenderse hasta los 90 años.

El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas –como fractura y quemaduras- por accidente.

La Feria de Cochabamba se realizó desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo, en la que los interesados solicitaron información y conocieron mayores detalles y ventajas de todos los productos.

La Vitalicia participó en este evento de negocios y entretenimiento por séptimo año consecutivo.

En anteriores versiones de la feria, La Vitalicia siempre obtuvo reconocimiento y el año 2011 logró un premio como el mejor stand nacional dentro de los pabellones.

El evento se realizó en las instalaciones del campo ferial ubicado junto a la laguna Alalay de la capital valluna.

La Feria de Cochabamba contó con la presencia de expositores de aproximadamente 600 empresas locales, nacionales y extranjeras de Colombia, Uruguay, España, Italia, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Panamá, de la Unión Europea y, por primera vez, de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario