29 mayo 2013

Los Andres Pro Credit inaugura sucursal

La entidad financiera trasladó a otro inmueble su agencia de Villa Fátima con el objetivo de ofrecer una mejor atención y comodidad a todos sus clientes.

Con una inversión de más de 65 mil dólares en infraestructura y equipos tecnológicos, Banco Los Andes ProCredit reinauguró en un nuevo inmueble su Agencia de Villa Fátima en La Paz; donde ofrecerá a sus clientes todos los servicios que la entidad presta en el resto de las sucursales del país y, además, contará con una Zona ProCredit para realizar transacciones sin necesidad de apersonarse a ventanilla.

“Hemos ejecutado exitosamente nuestro plan de inversiones. Este plan nos ha permitido llegar a los nueve departamentos del país y nos ha hecho vecinos de miles de nuevos clientes. De esta manera, nos esforzamos en ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes y usuarios”, sostiene Carmen Sarmiento, gerente general del Banco. “Celebramos la reinaguración de la sucursal con el objetivo de ofrecer una mejor atención y comodidad a nuestros clientes”, agrega la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario